• Precio rebajado
Bullpadel Overgrips GB1600 Pack 12 Orange

Bullpadel Overgrips GB1600 Pack 12 Orange

24,95 €
22,50 €
-10%

Compra los overgrips de pádel GB1600 naranjas en pack 12 unidades del catálogo Bullpadel, ideales para tener un agarre óptimo y sin sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1600 Pack 12 Orange

Ahorra dinero comprando los overgrips de padel GB1600 en pack 12 orange del catálogo Bullpadel 2020. Podrás conseguir 12 unidades de overgrips, así que te saldrás más económicos que si los compras en blister de  3 unidades.

Con ellos disfrutarás de un agarre fuerte y seco, ya que su textura lisa proporciona más adherencia evitando que la pala se nos escape de las manos. Además evita la sudoración y heridas en las manos, así que tendremos un agarre perfecto de la pala durante todo el partido.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga. De esta manera no tendrás que cambiarlos a mitad del partido ya que mantienen sus prestaciones durante más partidos. Además los podrás conseguir en pack de 12 unidades, en color naranja, lisos y con un grosor medio.

Para acabar, recomendamos la bolsa de overgrips bullpadel a los jugadores que compiten de manera profesional como amateur ya que ofrecen las mejores sensaciones además de una excelente relación calidad - precio. Aprovecha nuestra ofertas en accesorios y equípate con productos de calidad en nuestra tienda online.

Resumen de la bolsa de overgrips 12 unidades naranjas

  • Los Bullpadel Overgrips PGB1600 Pack 12 Orange son lisos y de grosor medio.
  • Con la bolsa de 12 unidades te salen más baratos los overgrips.
  • De larga duración.
  • Aumentan el grosor del grip para un agarre más cómodo.
450840-529

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: