Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 Yellow

Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 Yellow

7,20 €

Compra los overgrips de pádel GB1201 perforados y en amarillo, un accesorio de Bullpadel que te ayudará a mantener un buen agarre y las manos secas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel Perforated GB1201 Yellow

Descubre el amplio abanico de accesorios que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Consigue al mejor precio los overgrips de pádel perforados GB1201 yellow de Bullpadel Gracias a su diseño con micro perforaciones en la superficie, los recomendamos a los jugadores que sufren exceso de sudoración en las manos ya que evitan la acumulación de humedad y se secan rápidamente. 

Los podrás conseguir en pack de 3 unidades, en color amarillo flúor y con un grosor medio, así que tendrás garantizadas las mejores sensaciones a la hora de golpear. Además, contribuyen a la absorción de vibraciones producidas por el impacto.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga. De esta manera no tendrás que cambiarlos tan a menudo ya que mantienen sus prestaciones durante más partidos y se secan rápidamente, incluso los días de más calor

Para acabar, recomendamos los overgrips de bullpadel a los jugadores que compiten de manera profesional ya que proporcionan las mejores sensaciones respecto agarre, absorción y durabilidad. No esperes más y hazte con ellos para disfrutar del mejor agarre.

Resumen de los overgrips perforados GB1201 amarillo

  • Los Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 yellow están disponibles en pack de 3 unidades.
  • Dibujo con perforaciones para mantener a raya la sudoración.
  • No perderás sensaciones al golpear ya que son de grosor medio.
  • Material ligero y de calidad capaz de aguantar en buen estado más partidos.
478671

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: