• Precio rebajado
Bullpadel Overgrips GB1202 Blue

Bullpadel Overgrips GB1202 Blue

8,95 €
7,95 €
-11%

Compra los overgrips de pádel GB1202 en azul, están diseñados por Bullpadel con materiales de resistentes y de calidad, grosor medio y superficie sin dibujo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1202 Blue

Evita heridas y molestias en las manos con los overgrips de padel GB1202 Blue del catálogo de Bullpadel. Es un accesorio que nos ayudará a mantener un agarre fuerte y seco de nuestra pala de pádel. También nos ayudarán a  aumentar el grosor del mango de la raqueta y evitar heridas en las manos.

Para su elaboración, la firma ha utilizado materiales y tejidos muy resistentes, así pues aguantan en buen estado más partidos y no tendrás que además de un sistema antideslizante en la superficie para evitar que la pala se nos escape de la manos. Además nos ayudarán a reducir vibraciones y, por tanto, evitar molestias o lesiones de brazo, disfrutando en todo momento de un golpeo agradable.

Por otro lado, su nueva fórmula evita el exceso de humedad en las manos y las mantiene secas, incluso en los días más caluroso. De esta manera, evitan el exceso de sudor para que puedas coger tu raqueta con fuerza y evitar que resbale.

Para acabar, estos overgrips de bullpadel son los utilizados por los jugadores profesionales ya que tienen una gran variedad y todos al mejor precio. Así que no esperes más y equípate con los mejores productos para jugar a pádel y disfrutar del juego.

Resumen de los overgrips en azul

  • Los Bullpadel Overgrips GB1202 Blue son finos y de color azul.
  • Mantienen sus propiedades durante más partidos.
  • Ideales para aumentar el grosor del grip y reducir vibraciones.
  • Gracias a sus componentes evitan la sudoración en las manos.
478672

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: