• Precio rebajado
Bullpadel Wing Pro LTD 2020

Bullpadel Wing Pro LTD 2020

199,95 €
104,95 €
-48%

Compra la pala de padel Wing LTD, un modelo polivalente de la  nueva colección Bullpadel que regresa con prestaciones mejoras y un diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Wing LTD 2020

Regresa una edición limitada de una de las palas bullpadel más vendidad, la pala de pádell Wing LTD 2020. Es la última en llegar a la colección de la firma, un modelo de lo más equilibrado para que puedas disfrutar del mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Así pues, está muy bien balancead, con el peso centrado y en forma de gota para conseguir adaptarse a cualquier estilo de juego. Con el revolucionario diseño del marco se consigue mejorar su rigidez, cosa que nos ayudará a controlar mejor las bolas descentradas.

Tampoco se queda corta en potencia y salida gracias a la goma eva utilizada y la combinación de carbono junto con fibra de vidrio en los planos. Además absorbe muy bien las vibraciones, así que disfrutaremos de un golpeo cómodo y sin lesiones.

Disfruta del mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa con esta pala polivalente, que como novedad regresa en una versión limited edition para los jugadores más exigentes. Aprovecha nuestras ofertas en palas Bullpadel y llévate la wing LTD al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la Wing de eedición limitada

  • La Bullpadel Wing LTD 2020 es una pala polivalente, diseño de gota y balance medio.
  • Goma eva para proporcionar al jugador las mejore sensaciones al golpear.
  • Construcción con fibra de vidrio y carbono.
  • Favorece la progresión del jugador.
  • Pala bullpadel de edición limitada, con pocas unidades a la venta.
455749

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: