• Precio rebajado
Bullpadel Polo Teva Cyan 2020

Bullpadel Polo Teva Cyan 2020

44,95 €
17,95 €
-60%

Compra el polo de padel Teva en azul de la colección textil Bullpadel, diseñado para adaptarse a tus movimientos, mantenerte fresco y cómodo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Bullpadel Teva Cyan 2020

Presume del mejor estilo sobre la pista con lel polo de padel Teva Cyan, una prenda del nuevo catálogo textil de bullpadel 2020. Se ha confeccionado con materiales de calidad y resistentes para mantener sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Así que se convierte en un indispensable en tu armario!

En primer lugar, destacamos la tecnología quicker dry aplicada en la tugo para mantener a raya la sudoración. Así pues, ta mantendrá fresco y seco durante tus partidos más intensos. Además, cuenta con costuras planas para evitar cualquier tipo de irritación o erupción en la piel.

Por otro lado sus fibras se adaptan a nuestros movimientos, así que podrás moverte con total comodidad. También dispone de un diseño de lo más colorido en azul, con parte delantera en blanco, detalles morados en el pecho y cremallera en el cuello.

En definitiva es una equipación deportiva de calidad, ideal para los jugadores que quieran competir con la ropa de pádel adecuada. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para renovar todo tu vestuario deportivo al mejor precio ¡solo en nuestra tienda online!

Resumen del polo Teva en azul

  • El polo Bullpadel Teva Cyan 2020 incorpora cuello camisa con cremallera.
  • Hecho con una combinación al 90% poliéster y 10% elastano.
  • Tecnología quicker dry para evitar la acumulación de sudor.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una buena durabilidad.
454920

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8434417250710
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: