• Precio rebajado
Babolat Fit Padel Woman Multicolor 2020

Babolat Fit Padel Woman Multicolor 2020

64,95 €
54,95 €
-15%

Compra el paletero Fit Padel Woman Multicolor del catálogo Babolat, una bolsa para mujeres que pueden utilizar para el pádel o cualquier actividad deportiva

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Babolat Fit Padel Woman Multicolor 2020

No te dejes nada en casa con la bolsa para padel Fit Padel Woman Multicolor, una de las novedades de Babolat Padel 2020. Resulta una bolsa de lo más práctica, ideal para ir a la pista de pádel pero también la puedes utilizar para el gimnasio u otras actividades deportivas

Te permite llevar lo indispensable: la pala, ropa limpia, zapatillas y objetos personales. Así que cuenta con 2 compartimentos principales, uno con cierre con cremallera y otro con cierre con imán. También dispone de bolsillos más pequeños para guardar los objetos personales.

Por otro lado dispone de solo asas de mano para llevarla cómodamente. También cuenta con materiales técnicos y resistentes, así que no resulta pesada y la estructura es muy resistente. Además, presenta un diseño multicolor combinando el blanco, rosa, negro y turquesa, lo que la hacen muy llamativa.

Como ves es un paletero babolat para mujer de lo más completo, así que puedes aprovechar nuestros descuentos en bolsas para pádel para conseguirla al mejor precio. Además esta bolsa va a juego con la nueva babolat Revenge Woman ¡un pack de pádel indispensable para las jugadoras!

Resumen de la bolsa Fit Padel para chica multicolor

  • La babolat Fit Padel Woman Multicolor 2020 tiene espacio suficiente para pala, ropa y calzado.
  • Bolsillos más pequeños para tener a mano los accesorios.
  • Dos compartimentos grandes y diferenciados, uno destinado a las raquetas y otro para el resto de material.
  • Asas acolchadas para evitar molestias en los hombros.
  • Diseño en negro, azul y detalles naranjas.
759002

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: