• Precio rebajado
NB Wristband Red 2020

NB Wristband Red 2020

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB roja del catálogo de Enebe, un accesorio para sujetar la muñeca e indispensable para jugar los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de pádel NB red 2020

Sabemos la importancia que tiene cada detalle a la hora de competir, así que disponemos de los mejores complementos en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel NB red con logo del catálogo de accesorios Enebe 2020.  Es ideal para protegerse del sudor en brazos y manos además de sujetar la muñeca.

Para empezar se han empleado fibras muy resistentes en su fabricación, así pues podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados. El tejido es suave, así que no produce ninguna irritación en la piel.

Por otro lado, proporciona una gran capacidad de absorción ya que la muñequera es ancha y de tamaño grande. De esta manera te ayudarán a mantener las manos secas y a limpiar el sudor del rostro los días más calurosos. 

En definitiva, se trata de unas muñequeras para padel muy vistosas, ya que son de color rojo y llevan el logo NB bordado. Para acabar se vende suelta, es decir, en pack de 1 unidad. Descubre todo nuestro catálogo de accesorios y equípate con productos de calidad al mejor precio.

Resumen de la muñequera roja con logo negro

  • La NB wristband red 2020 es de tamaño grande.
  • Se venden en paquetes de 1 unidad.
  • Dimensiones aproximadas de 12 x 8.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • Composición 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa, 4% elastane.
40350.003.1

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: