• Precio rebajado
NB Wristband White 2020

NB Wristband White 2020

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB blanca con logo de Enebe, indicada para evitar la sudoración en el brazo y sujetar la articulación durante el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel NB Wristband White 2020

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel NB Wristband en White de la colección Enebe 2020. Es un accesorio de tamaño ancho pero que evitará que el sudor acabe en tus manos para tener un agarre fuerte de la pala y evitar que se te escape.

Para conseguir un buen rendimiento, la firma alemana ha utilizado una mezcla de tejidos de gran calidad. Para ello se ha combinado 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa, 4% elastane. Además, su acabado clásico en blanco y con el logo de color negro te permitirá combinarlas fácilmente con tus equipaciones.

A parte de combatir la humedad, también mantienen caliente la articulación durante todo el partido. De esta manera se reducen las lesiones, así que recomendamos las muñequeras enebe padel a todos los que sufren molestias en la zona o a los que salen de una lesión de muñeca.

Para acabar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Entra en nuestra tienda online y consigue las mejores muñequeras para jugar a padel ¡tenemos una gran variedad de colores!

Resumen de las muñequeras NB largas blancas

  • La NB Wristband White 2020 se vende de manera individual.
  • Proporcionan un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • De dimensiones grandes, aproximadamente 12 x 8 centímetros
  • Combina diferentes materiales para mayor resistencia.
  • Mantienen tus manos secas, ayudándote a mejorar el agarre de la raqueta.
40350.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: