• Precio rebajado
NB Wristband Orange 2020

NB Wristband Orange 2020

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB naranja de la colección Enebe, un accesorio indispensable para jugar en épocas de calor ya que mantiene el sudor controlado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel NB Wristband Orange 2020

Acaba con el exceso de sudoración en los brazos con las muñequeras de padel NB Wristband en Orange del catálogo Enebe Padel 2020. Es un accesorio con toda la calidad de la firma, que combina diferentes tipos de tejidos para darte la mayor absorción, confort y una gran durabilidad.

En nuestra opinión, podrás utilizarla todo el año aunque notarás más sus beneficios en épocas de calor porque es cuando solemos sudar más. También es una buena opción para los jugadores que salen de una lesión en la muñeca y quieren mantener la articulación sujeta y protegida.

Para su fabricación, se ha combinado diferentes tipos de materiales. De esta manera se consigue un gran resultado a nivel de tacto y durabilidad. Así pues las podrás usar a diario sin que pierdan propiedades. Además, serás el centro de atención gracias a su atrevido diseño de color naranja y con el logo en negro.

En definitiva es un accesorio que cumple perfectamente con su función. Así que no esperes más y equípate con los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Encontrarás la mejor variedad de muñequeras para jugar a padel en nuestra tienda online.

Resumen de la muñequera nb naranja

  • La NB Wristband Orange 2020 combinan el color naranja con el logo de la firma.
  • Es grande y ancha, aproximadamente 12 x 8 centímetros.
  • Paquete de 1 unidad, se vende de manera individual.
  • Elaboradas con tejidos de punto y fibras elásticas.
  • Gran poder de absorción y muy resistentes.
40350.007.1

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: