• Precio rebajado
NB Wristband Blue 2020

NB Wristband Blue 2020

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB azul con logo, un accesorio con la calidad de Enebe que te ayudará a evitar lesiones y absorber la humedad del brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel NB Wristband Blue 2020

Escoge entre los mejores accesorios pàra jugar a padel en nuestra tienda online. Evita el sudor en las manos con las muñequeras de padel NB Wristband blue de la colección de accesorios Enebe 2020. Se trata de un complemento de calidad y se vende de manera individual, así que solo tienes para una mano.

En nuestra opinión, son perfectas para cualquier jugador o jugadora ya que mantienen a raya el sudor de los brazos y tambièn podrás secarte la sudoración de la cara. Además, gracias a sus componentes elásticos te dan el ajuste que necesitas.

Por otro lado, mantienen en buen estado a pesar del uso y lavados ya que la firma ha empleado tejidos de calidad. Es un complemento para jugar a padel indispensable sobre todo en las épocas más calurosas, que es cuando sudamos más. Gracias a sus tejidos de calidad son de lo más absorbentes. Además aportan una buena sujeción de la muñeca, manteniendo el calor en la zona para evitar lesiones.

Para acabar la muñequera nb es de tamaño grande, así que tiene un gran poder de absorción. Además te gustará su acabado en azul eléctrico y logo de color negro, un diseño de lo mñas vistoso. Aprovecha nuestras ofertas en accesorios Enebe para conseguir los mejores en nuestra tienda online.

Resumen de la muñequera nb azul

  • La NB Wristband Blue 2020 va en pack de una unidad.
  • Evita que las gotas de sudor acaben en las manos.
  • Batante ancha y larga, aproximadamente 12 x 8 cms.
  • Sujetan y protegen la articulación.
  • Combinación de materiales de calidad para una larga duración.
40350.098.1

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: