• Precio rebajado
Bullpadel Wristband BPMU-204 Burdeos Blue 2020

Bullpadel Wristband BPMU-204 Burdeos Blue 2020

9,95 €
8,95 €
-10%

Compra las muñequeras de pádel Wristband BPMU-204 burdeos y azules, un accesorio Bullpadel indispensable para rendir al máximo bajo altas temperaturas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU-204 Burdeos Blue 2020

Escoge entre una gran variedad de accesorios para jugar apadel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel Wristband BPMU-204 Burdeos Blue de la última colección Bullpadel 2020. Las recomendamos a cualquier deportista que quiera ir bien preparado a sus competiciones este verano.

También las recomendamos a los jugadores que salen de una lesión en la muñeca o que tienen molestias en la articulación ya que mantiene la zona caliente y proporciona la sujeción que necesitas durante todo el partido.

Por otro lado las podrás utilizar durante más partidos, ya que se han empleado materiales de calidad para conseguir un gran resultado a nivel de tacto y durabilidad. Además son de tamaño grande, asñi que tienen un gran poder de absorción para que ninguna gota de sudor se escape.

Para acabar, a parte de sus propiedades también destacamos su original diseño en burdeos y axul, una de cada color y con el logo en amarillo bordado. No esperes más y consigue las últimas muñequeras de bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos diferentes modelos para escoger!

Resumen de las muñequeras BPMU-204 burdeos y azul

  • Diseño de cada color de las Bullpadel Wristband BPMU-204 Burdeos Blue 2020.
  • Combinación de materiales de calidad para una larga durabilidad.
  • Las podrás conseguir en packs de 2 unidades.
  • Mantienen protegida la articulación y absorben el sudor de los brazos.
456793

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: