• Precio rebajado
Bullpadel Wristband BPMU-204 Turquoise Lima 2020

Bullpadel Wristband BPMU-204 Turquoise Lima 2020

9,95 €
8,95 €
-10%

Compra las muñequeras de pádel BPMU-204 en turquesa y lima de la colección Bullpadel, te proporcionaran una grans sujeción así como una total absorción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU-204 Turquoise Lima 2020

Disfruta del mejor rendimiento con las muñequeras de padel en Wristband BPMU-204 Turquoise Lima de la nueva colección de accesorios Bullpadel 2020. A primera vista destacan por su novedosos diseño en color turquesa y lima, una de cada color para hacerlas más vistosas y con el logo bordado.

En primer lugar podemos decir que son de tamaño grande, aproximadamente de unos 12.5 x 9 centímetros. Eso te dará una gran sujeción en la zona con lo que las recomendamos a los jugadores que quieran tener la articulación sujeta para evitar molestias o posibles lesiones.

Además, su combinación de tejidos proporcionan una gran absorción. Así pues, disfrutarás de un excelente tacto, ajuste sin apretar y una gran durabilidad para que puedas utilizarlas durante más tiempo en buenas condiciones.

En definitiva, las muñequeras bullpadel nos ayudarán a agarrar la pala con fuerza y con total seguridad. No esperes más y aprovecha nuestras ofertas en accesorios de padel para disfrutar del mejor rendimiento tanto dentro como fuera de la pista con sus originales acabados.

Resumen de las muñequeras lBPMU-204 turquesa y lima

  • Las Bullpadel Wristband BPMU-204 Turquoise Lima 2020 son de grandes dimensiones.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y, por tanto, que la raqueta te resbale.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • De tacto suave y no aprietan.
456791

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: