• Precio rebajado
Dunlop Kinesis Elite Green 2020

Dunlop Kinesis Elite Green 2020

200,00 €
89,95 €
-55%

Compra la pala de padel Kinesis Elite verde del catálogo Dunlop, un modelo equilibrado que se adapta a cualquier nivel y que ofrece muy buenas sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Kinesis Elite Green 2020

Sube tu nivel de juego con la pala de padel Kinesis Elite en green, un modelo de la gama intermedia de Dunlop Padel 2020. Se trata de una pala polivalente, con lo que se adapta a cualquier estilo de juego. Además es de tacto blando, con lo que genera unas fantásticas sensaciones al golpear.

Resulta muy equilibrada por su balance medio y formato de lágrima. En el interior se ha utilizado goma eva super flex para garantizar un golpeo agradable. Además apenas genera vibraciones, así que podrás disputar tus partidos más intensos sin acabar con molestias en el brazo.

Para su estructura se ha empelado carbono en la zona del perfil y fibra de vidrio en los planos, una combinación de lo más resistente lo que asegura una buena durabilidad. También incorpora la tecnología Anatomic Construction, un refuerzo en la zona del corazón que evita la torsión en el momento de golpear la bola.

Para acabar, dispone de un protector transparente en la parte superior para evitar daños por golpes. Como veis es una pala dunlop muy completa tanto por prestaciones como a nivel de diseño. Presume de estética con su combinación de negro y detalles en verde ¡una combinación que siempre gusta!

Resumen de la Kinesis Elite verde

  • Se ha reforzado toda la estructura de la dunlop Kinesis Elite Green 2020
  • Golpeo suave y sin vibraciones con la espuma eva superflex.
  • Formato lágrima y balance medio, proporcionando potencia y control por igual.
  • Marco de carbono y con protector transparente para evitar golpes.
  • Caras con fibra de vidrio que genera más elasticidad.
623866

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: