• Precio rebajado
Babolat Technical Veron 2021

Babolat Technical Veron 2021

220,00 €
198,00 €
-10%

Compra la pala de padel Technical Veron del catálogo Babolat, un modelo pensado para los jugadores avanzados de ataque que también buscan confort y control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Technical Veron 2021

Despliega tus golpes más potentes con la nueva pala de pádel Technical Veron, disponible en la serie explosive power line de Babolat Padel 2021. Se ha diseñado en formato diamante oversize y balance alto, así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte a la bola.

La firma ha seleccionado los mejores materiales para su fabricación. Así pues cuenta con una construcción carbon flex, es decir, combina carbono y fibra de vidrio. Además en el núcleo incorpora goma black eva, una espuma elástica que proporciona una buena pegada además de un gran control y confort.

En esta edición incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones así que podrás jugar durante horas sin molestias. También incorpora la tecnología 3D Spin+, un acabado rugoso en los planos que nos ayudará a imprimir más efecto en golpes cortados o liftados.

Para acabar, el sistema Holes Pattern System de agujereado mejora sus prestaciones a nivel de precisión para que puedas controlar mejor la bola. Aprovecha nuestros descuento en palas Babolat para conseguir la veron al mejor precio. No solo te encantará por su rendimiento sino también por su diseño en negro, rojo y plata.

Resumen de la Technical Veron roja

  • Molde diamante con balance alto de la babolat Technical Veron 2021.
  • Más efecto en tus tiros con la rugosidad tecnología 3D Spin+ de la superficie.
  • Construcción carbon flex, una combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • Sensaciones inmejorables con la goma black eva del interior.
  • Tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones.
TECHVER

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: