Nox Wristband Pink White 2021

Nox Wristband Pink White 2021

6,95 €

Compra las muñequeras de pádel rosas con logo blanco, un accesorio de Nox que nos ayudará a evitar lesiones además de combatir el exceso de humedad en brazos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox Wristband Pink White 2021

Descubre los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado! Compra las muñequeras de padel Wristband Pink con logo White del catálogo Nox 2021, son de tamaño grande así que combaten el exceso de sudoración. También destacan por su diseño en rosa y logo a contraste.

En nuestra opinión, son ideales para los jugadores que practican de manera habitualmente este deporte y que quieran mantener los brazos secos. También son buena opción para los que salen de una lesión en la muñeca y quieran mantener la articulación bien sujeta y caliente.

Por otro lado, las muñequeras nox se han confeccionado con materiales técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas, sin apretar. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, ya que combinan materiales de calidad para que las puedas utilizar de manera regular y sin perder propiedades.

Como veis se trata de un complemento indispensable durante el verano, cuando hace más calor, ya que evitan que el sudor deslice por tus brazos y también podrás secarte la cara. No esperes más y consigue las muñequeras de nox, las utilizadas por su equipo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia.

Resumen de las muñequeras rosas con logo blanco

  • Las Nox Wristband Pink White 2021 aguantan en buen estado más tiempo.
  • Se venden en pack de 2 unidades.
  • De tamaño grande, con alto poder de absorción.
  • Sujetan la muñeca y evitan malos gestos.
MUROSBL2UD

Ficha técnica

Color
Rosa
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: