• Precio rebajado
Babolat Air Vertuo 2021

Babolat Air Vertuo 2021

150,00 €
135,00 €
-10%

Compra la pala de padel Air Vertuo azul de la serie menos técnica de Babolat, una pala de potencia y tacto semi blando para una rápida adaptación del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Air Vertuo 2021

Disfruta de la nueva colección de Babolat Padel 2021 al completo en nuestra tienda online, tenemos todos los modelos. Descubre la pala de pádel Air Vertuo, una pala de potencia disponible en la serie easy power line. Como se han utilizado materiales más flexibles, no resulta tan técnica así que la recomendamos a jugadores de nivel medio que quieran progresar.

Se ha diseñado en formato diamante oversize y balance ligeramente alto para conseguir un plus de potencia pero sin renunciar al control ya que la fibra de vidrio de la superficie aumenta el punto dulce de la pala. El núcleo incorpora goma black eva, una espuma elástica que proporciona una buena pegada además de un gran control y confort.

Por otro lado incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones así que podrás jugar durante horas sin molestias. Además dispone del sistema Holes Pattern System, un nuevo diseño de los agujeros que aporta mayor durabilidad y sensaciones de control

En definitiva es una pala de potencia de rápida adaptación, así que disfrutarás de un gran rendimiento. Además tendrás el mejor diseño en tus manos con su acabado en negro y detalles azules. No esperes más y consigue la nueva colección de Babolat Padel en nuestra tienda online.

Características de la Air Vertuo azul

  • Formato diamante oversize con balance ligeramente alto de la babolat Air Vertuo 2021.
  • Construcción de las caras con fibra de vidrio para mayor jugabilidad.
  • Materiales flexibles que la hacen menos técnica.
  • Sensaciones inmejorables con la goma black eva del interior.
  • Tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones.
150092

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: