• Precio rebajado
Adidas Short Club SB 7 INDTEC 2020

Adidas Short Club SB 7 INDTEC 2020

39,95 €
35,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Club SB 7 INDTEC azul del catálogo Adidas, ideal para los deportistas que quieren ir bien equipados a sus competiciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Adidas Short Club SB 7 INDTEC 2020

Si quieres ir bien vestido a tus competiciones te proponemos el pantalón de padel Short Club SB 7 INDTEC de la nueva colección de ropa para hombre Adidas Padel 2020. Está pensado para cualquier deportista, ya que es un short técnico que te proporciona el mejor confort, transpiración y ajuste.

Para ello la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos y ha incluido una malla interior para darte el ajuste que necesitas. De esta manera se adapta mejor a tus movimientos. También cuenta con fibras de lo más transpirables, así que te mantienen seco ya que evitan las concentraciones de sudor.

Por otro lado, sus tejidos se secan rápidamente con lo que no resulta pegajoso ni incómodo. Además, el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. De esta manera ni notarás que lo llevas puesto!

Para acabar, el short de adidas en azul marino dispone de bolsillos laterales, cintura elástica y cordón. Como veis se trata de un pantalón corto muy completo que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con Adidas Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores.

Resumen del short club SB 7 azul

  • El Adidas Short Club SB 7 INDTEC 2020 se ha fabricado con tejidos técnicos.
  • Ajuste perfecto para que puedas moverte con más libertad.
  • Bolsillos en los laterales, cintura elástica y cordón para un buen ajuste.
  • Materiales resistentes que aguantan los lavados.
FU0900

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
4062062521738
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: