• Precio rebajado
Adidas Padel Logo White 2020

Adidas Padel Logo White 2020

24,95 €
21,95 €
-12%

Compra la camiseta de padel adidas con logo blanco, una equipación técnica para hacer deporte cómodo, fresco y con el mejor diseño de la marca alemana

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Adidas Padel Logo White 2020

Disfruta en nuestra tienda online de las mejores equipaciones para hombre con la colección textil de Adidas Padel 2020. Compra la camiseta de pádel con Logo White una pieza clásica que combina con todo ya que es de color blanco y lleva bien grande el logo de la firma en el pecho.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. También ha incorporado tejidos técnicos para mantenerte más fresco, evitando la acumulación de sudor.

Así pues recomendamos esta camiseta adidas a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, proporcionando el mejor confort al jugador durante más tiempo.

Como veis, es una equipación diseñada por adidas que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones adidas en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la camiseta adidas con logo

  • La Adidas Padel Logo White 2020 70% de algodón con 30% poliéster reciclado.
  • Parte delantera con un original diseño con el logo de la marca.
  • Tejido transpirable para mayor frescura y evacuar el exceso de sudor.
  • Cuello redondo y corte clásico que se adapta al cuerpo.
  • Te permite moverte con libertad.
FM5576

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
4062049464812
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: