• Precio rebajado
Adidas Wristband Tennis WB L Blue White 2020

Adidas Wristband Tennis WB L Blue White 2020

10,95 €
9,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel WB L en azul y blanco, un accesorio indispensable para jugar bajo altas temperaturas que reúne toda la calidad de Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Wristband Tennis WB L Blue White 2020

Descubre los mejores accesorios para pádel en nuestra tienda online. Tenemos disponibles las muñequeras de padel en Wristband Tennis WB L Blue White del catálogo Adidas 2020. Las recomendamos a cualquier deportista que juegue de manera habitual y quiera mantener el sudor bajo control.

También es ideal para los que salen de una lesión en la muñeca ya que mantiene la zona caliente y proporciona la sujeción que necesitas durante todo el partido. Además presentan un diseño clásico en azul marino y logo blanco, una combinación que siempre gusta.

Por otro lado las podrás utilizar durante más partidos, ya que sus tejidos técnicos aguantan en buen estado el paso del tiempo y los lavados. Gracias a sus dimensiones XL tienen un alto poder de absorción, así que no se les ecapa ninguna gota de sudor.

En definitiva es un accesorio que evitará que el sudor interfiera en tu juego los días más caluroso. No esperes más y consigue al mejor precio estas muñequeras adidas, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y durabilidad.

Resumen de las muñequeras largas azules y blancas

  • Las Adidas Wristband Tennis WB L Blue White 2020 son largas y anchas.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Las podrás conseguir en packs de 2 unidades.
  • Mantienen sujeta la articulación, evitando molestias y dolores.
GE1987

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: