• Precio rebajado
Nox Drone 2021

Nox Drone 2021

120,00 €
99,95 €
-17%

Compra la pala de padel Drone en naranja de la serie intermedia del catálogo Nox, un modelo equilibrado que favorece la progresión y adaptación del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Drone 2021

Disfruta tanto del juego de ataque como de defensa con la pala de pádel Drone, un modelo de la serie media de la nueva colección de Nox Padel 2021. En nuestra opinión es una pala polivalente, ideal para los jugadores de nivel medio y que quieren tener el mejor rendimiento desde cualquier zona de la pista.

Para su construcción se ha utilizado prácticamente fibra de vidrio en toda la estructura, con un poco de carbono para reforzar la zona del marco y darle mayor resistencia frente a los golpes. Respecto el núcleo cuenta goma eva HR3 para conseguir más potencia y salida de bola cuando lo necesites.

Favorece la progresión del jugador gracias a su diseño en formato redondo y balance medio además de incorporar rugosidad en los planos para mayor contacto con la bola e incrementar los efectos. Por otro lado con la construcción Dynamic Structure se ha mejora la unión entre las fibras, minimizando el riesgo de roturas.

Para acabar dispone de un impecable diseño en negro, naranja y detalles blancos que la hace brillar por si sola. Sin duda, una pala nox de gran calidad que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista!

Resumen de la Drone naranja

  • La nox Drone 2021 se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Construcción con fibra de vidrio con refuerzo de carbano en la zona del marco.
  • Tacto exquisito gracias a la espuma eva HR3 del núcleo.
  • Superficie rugosa que te permite dar más efecto a la bola.
  • Estructura reforzada para reducir las posibilidades de rotura.
PDRONE

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: