• Precio rebajado
Bullpadel Rubin Orange 2020

Bullpadel Rubin Orange 2020

49,50 €
29,95 €
-39%

Compra la sudadera de pádel Rubin en naranja del catálogo Bullpadel, ideal para protegerte del frío ya que mantiene tu temperatura estable mientras juegas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Rubin Orange 2020

Ves bien equipado a tus competiciones con el nuevo vestuario deportivo de Bullpadel. Compra la sudadera de padel Rubin en orange 2020. Es una chaqueta ideal para protegerte del frío que además destaca por su llamativo diseño en naranja con el logo de la firma en la parte delantera y con relieve.

Cuenta con tejidos técnicos que te mantienen protegido frente las bajas temperaturas, ya que cuenta con tecnología termalflex. Se trata de una fabricación con tejidos de doble cara para mantener la temperatura corporal estable. Además se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento.

Por otro lado, es una sudadera para pádel que cuenta con el diseño de cuello alto y goma elástica para poder ajustarlo. También dispone de bolsillos abiertos así como puños y cintura con goma elástica. Además es muy transpirable, así que te mantiene alejado del sudor.

Para acabar se ajusta como un guante, así que podrás moverte con total libertad por la pista. Aprovecha esta oportunidad para comprar ropa Bullpadel al mejor precio, ya tenemos disponible la nueva colección, así que renueva tu armario con las mejores equipaciones de pádel. 

Resumen de la chaqueta Rubin en naranja

  • Cuello alto ajustable de la Bullpadel Rubin Orange 2020.
  • Cuenta con goma elástica en la cintura y los puños además de bolsillos.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Dispone de logo con relieve en el pecho.
458785

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8434417836259
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: