• Precio rebajado
Bullpadel Usert Blue 2020

Bullpadel Usert Blue 2020

42,95 €
30,95 €
-28%

Compra el pantalón de padel Usert negro del catálogo Bullpadel, uno de los preferidos por los jugadores por sus prestaciones técnicas y elegante diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Usert Blue 2020

Disfruta de las equipaciones preferidas por los jugadores profesionales en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Usert Blue, disponible en la colección de ropa para hombre Bullpadel 2020. Es un short de padel pensado para los chicos que quieran hacer deporte con el vestuario adecuado.

Para ello cuenta con fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento además de una gran durabilidad. También cuenta con la tecnología Quicker Dry que se encarga de controlar el exceso de sudoración y mantenerte fresco y seco durante todo el partido.

Por otro lado dispone de malla elástica interior, de esta manera se adapta mejor a tus movimientos. También incorpora un bolsillo a cada lateral así como goma elástica y cordón ajustable en la cintura. 

Para acabar, se han seleccionado materiales suaves y se han rematado todas las costuras planas, así que no tendrás que preocuparte por las irritaciones. Consigue al mejor precio las nuevas equipaciones de Bullpadel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen del short Usert azul

  • Slip integrado en el Bullpadel Usert Blue 2020.
  • Cordón y goma en la cintura para un ajuste sin apretar.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Disponible en otros colores y tallas.
458671

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417837454
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: