• Precio rebajado
Bullpadel Capella Black 2020

Bullpadel Capella Black 2020

37,95 €
21,95 €
-42%

Compra la camiseta de padel Capella en negro de la colección textil para mujer Bullpadel, te encantará por prestaciones y también por su elegante diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Capella Black 2020

Aprovecha la última colección de Bullpadel para mujer para renovar todo tu armario con ropa de calidad para hacer deporte. Compra la camiseta de pádel Capella en black, un top para padel de lo más elegante y hecho a partir de tejidos técnicos para proporcionar a la jugadora el mejor rendimiento y diseño.

Para empezar, recomendamos esta camiseta de tirantes bullpadel a cualquier jugadora, ya sea profesional o amateur, que quiera ir bien equipada ya que se ajusta a la perfección y mantiene la humedad a raya con la tecnología drylum, unas fibras que se secan rápidamente y evitan la concentración de humedad.

Por otro lado el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. También mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados, así que podrás utilizarla durante mucho más tiempo que cualquier otra equipación convencional.

Para acabar disfrutarás de un elegante diseño en negro, con tirantes gruesos que se cruzan en la espalda. No esperes más y consigue el último catálogo textil para mujer de Bullpadel en nuestra tienda online, tenemos una gran varidad de equipaciones para todos los públicos.

Resumen del top Capella negro

  • La Bullpadel Capella Black 2020 se ajusta a la perfección a las curvas femeninas.
  • Estética de color negro con los tiras que cruzan por la espalda.
  • Tejido drylum para evacuar el sudor y secarse rápidamente.
  • Te da la libertad que necesitas en tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
458912

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417834194
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: