• Precio rebajado
Bullpadel Capella Papaya 2020

Bullpadel Capella Papaya 2020

37,95 €
31,95 €
-16%

Compra la camiseta de padel Capella naranja, indispensable para las mujeres que quieren ir con ropa cómoda y con el mejor diseño de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Capella Papaya 2020

Aprovecha nuestros descuentos para conseguir el mejor vestuario de pádel para chica en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Capella Papaya en naranja de la nueva colección textil Bullpadel 2020. La firma ha utilizado tejidos resistentes para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el tiempo

Ofrece a las jugadoras el mejor rendimiento en pista además de un gran diseño para que puedan ir con la ropa adecuada y, a la vez, a la última moda ya que presenta un diseño de los más femenino y moderno para derrochar estilo en todas tus competiciones de pádel.

Por otro lado el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. También mantiene la humedad a raya ya que incorpora la tecnología drylum, unas fibras que se secan rápidamente y evitan la concentración de humedad.

En nuestra opinión, es un top de padel con el que te sentirás muy cómoda practicando cualquier tipo de deporte. No esperes más y renueva tu vestuario con la nueva colección de ropa para mujer Bullpadel ¡las mejores equipaciones para las jugadoras!

Resumen del top Capella naranja

  • La Bullpadel Capella Papaya 2020 dispone de tiras negras en la espalda.
  • Tejido drylum para evacuar el sudor y secarse rápidamente.
  • Se ajusta a la perfección a las curvas femeninas.
  • Diferentes tallas y colores disponibles.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
458906

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417834248
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: