• Precio rebajado
Bullpadel Uribe Sr Green

Bullpadel Uribe Sr Green

31,95 €
26,95 €
-16%

Compra el pantalón de padel Uribe Sr en verde oscuro del catálogo textil Bullpadel, ideal para hacer deporte bien equipado, cómodo y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Uribe Sr Green 2020

Consigue el mejor precio las nuevas equipaciones para jugar a pádel Bullpadel 2020. Este otoño regresan con mejores materiales y diseño. un claro ejemplo es el pantalón de padel Uribe Sr en green, una prenda que destaca a simple vista por su fantástico diseño en verde oscure con detalles y cordón amarillo.

Para empezar sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort y poder moverse con total seguridad así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Nosotros lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien vestidos a sus partidos. Por eso buscan un pantalón con fibras técnicas que se ajuste a sus movimientos y les mantenga frescos ya que con la tecnología Quicker Dry se mantiene a raya la sudoración.

Para acabar, todas costuras se han acabado de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces. Sin duda, estamos delante de una equipación bullpadel que nos ofrece el mejor rendimiento y diseño. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del short uribe en verde oscuro

  • Larga duración del Bullpadel Uribe Sr Green 2020 por sus fibras técnicas.
  • Se ha elaborado con poliéster y fibras elásticas para un mejor ajuste.
  • Dispone de slip para conseguir un excelente ajuste.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
  • Incorpora bolsillos abiertos en los laterales.
458695

Referencias específicas

ean13
8434417834736
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: