• Precio rebajado
Bullpadel Umbel Dark Blue

Bullpadel Umbel Dark Blue

27,95 €
19,95 €
-29%

Compra el pantalón de padel Umbel en azul marino del catálogo textil Bullpadel, presumirás de un gran diseño además del mejor rendimiento durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Umbel Dark Blue

Cuida todos los detalles de tu vestuario con la nueva colección textil de Bullpadel para hombre. Compra el pantalón de padel Umbel Dark Blue, una prenda técnica que resulta ideal para los jugadores que buscan ropa de pádel de calidad, ya que cuenta con tejidos técnicos.

Para empezar la firma ha desarrollado la tecnología Quicker Dry, un sistema que dispersa la acumulación de sudor en tu cuerpo. Además, todas las costuras son planas para evitar molestias ¡ni te darás cuenta que los llevas puestos!

Por otro lado sus fibras técnicas son resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla tipo slip para darte el ajuste y la libertad que necesitas en cada movimiento.

Para acabar, este pantalón bullpadel incorpora un bolsillo a cada lado y una cintura con goma elástica y cordón para tener el mejor ajuste. Aprovecha que ya tenemos al completo toda la colección de ropa Bullpadel para renovar tu fondo de armario.

Resumen del short umbel azul marino

  • Bolsillos y goma elástica en la cintura del Bullpadel Umbel Dark Blue.
  • Te mantiene fresco durante la práctica deportiva con la tecnología quicker-dry.
  • Gran confort con la malla elástica del interior.
  • Costuras planas para evitar rozaduras o irritaciones en la piel.
458680

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417836983
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: