• Precio rebajado
Bullpadel Union Yellow

Bullpadel Union Yellow

35,95 €
25,95 €
-28%

Compra la camiseta de padel Union en amarillo del catálogo Bullpadel, tendrás asegurado el mejor diseño además de propiedades técnicas para jugar cómodo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Union Yellow

Renueva tu armario con la camiseta de padel Union Yellow, una novedad de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2020. A simple vista destaca por su atrevido diseño en amarillo flúor, con una tira tipo camuflaje en la parte trasera.

Además de estar muy chula, también ofrece el mejor rendimiento puesta ya que la firma ha utilizado los mejores materiales para su confección. Combina fibras técnicas con las más clásicas para asegurar un secado más rápido de la prenda y que no se pegue al cuerpo.

Por otro lado, proporciona una total libertad para moverte así como una gran ventilación con la tecnología Quick Dry, un sistema que mantiene la humedad lejos de tu piel. Además resulta ligera y muy resistente, así que podrás utilizarla durante muchos más partidos en buen estado. 

Para acabar dispone de costuras planas para evitar rozaduras y que puedas disputar tus partidos sin ninguna molestia. No esperes más y equípate con las mejores equipaciones de Bullpadel, te garantizamos los mejores precios y una gran variedad para elegir. 

Resumen de la camiseta union en amarillo

  • La Bullpadel Union Yellow es una camiseta técnica y resistente.
  • Te mantiene fresco durante todo el partido gracias al sistema quicker dry de la firma.
  • Incorpora un diseño del cuello redondo y un patrón de corte clásico.
  • Combina un 90% poliéster y 10% elastán.
458626

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417833791
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: