• Precio rebajado
Bullpadel Cosenza Black

Bullpadel Cosenza Black

47,95 €
33,95 €
-29%

Compra la malla de padel Cosenza en negro de la colección Bullpadel, proporciona el mejor ajuste, ventilación, libertad y diseño a las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Bullpadel Cosenza Black

Entrena este invierno bien equipada con la nueva colección textil Bullpadel para mujer 2020. Compra la malla de padel Cosenza en black, una prenda elaborada con tejidos técnicos de lo más resistentes para garantizar un buen rendimiento durante más tiempo.

Gracias a sus materiales te aísla del frío mientras mantiene estable tu temperatura, con lo que te ayudará a calentar antes de tus partidos o entrenamientos. Además incorpora bolsillos y un acabado con cintura ancha que estiliza la figura y se adapta a las curvas femeninas.

Aunque incorpore materiales técnicos, el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. También cuenta con la tecnología Drylim, un sistema que expulsa el exceso de sudor y favorece un secado rápido de la prenda. Así pues estarás más fresca y seca.

Para acabar, resulta muy fácil de combinar con cualquier camiseta de pádel ya que tiene un diseño de color negro. De esta manera podrás utilizar la malla cosenza tanto para hacer deporte como para salir a pasear. Descubre ésta y otras equipaciones bullpadel en nuestra tienda online.

Resumen de las mallas largas negras

  • Diseño con cintura ancha y tobillos de la malla Bullpadel Cosenza Black.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a la tecnología drylum.
  • Composición 70% nylon y 30% elastán.
  • Materiales resistentes y que te protegen del frío.
458930

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer

Referencias específicas

ean13
8434417837102
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: