• Precio rebajado
Bullpadel Uciel Sr Blue

Bullpadel Uciel Sr Blue

27,50 €
19,95 €
-27%

Compra la camiseta de padel Uciel Sr en azul diseñada toda la calidad de Bullpadel para ofrecer un gran rendimiento durante el partido además del mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Uciel Sr Blue

Para los chicos más exigentes, ya tenemos disponible la nueva colección de ropa para pádel Bullpadel 2020. Compra la camiseta de padel Uciel Sr Blue, una equipación técnica que se ajusta a la perfección al cuerpo del jugador, proporcionando una gran libertad a cada uno de tus gestos. 

Respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas. De esta manera se reducen irritaciones o picores cuando la lleves puesta. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que es de lo más resistente.

Por otro lado se seca rápidamente y proporciona una gran ventilación gracias al sistema quicker dry, una tecnología exclusiva de la marca que controla la sudoración. Así que la recomendamos a jugadores que solo buscan las mejores camisetas para pádel.

Aprovecha nuestros descuentos para renovar tu vestuario con Bullpadel. Te gustará la uciel por su diseño en azul, con zonas en las mangas y cuello en azul marino y franjas rojas y todos los logotipos a contraste ¡chulísima!

Resumen de la camiseta uciel en azul

  • Composición 100% poliester La Bullpadel Uciel Sr Blue.
  • Te da el ajuste y libertad que necesitas en cada golpe.
  • Diseño liso en azul con zonas más oscuras en las mangas y cuello además de logos a contraste.
  • Mantiene el exceso de sudor controlado con la tecnología quicker dry.
  • Patrón de corte clásico para un ajuste perfecto.
458745

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417836563
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: