• Precio rebajado
Bullpadel Urkita Blue

Bullpadel Urkita Blue

28,00 €
19,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel urkita en azul, una equipación Bullpadel resistente y de calidad con la que podrás jugar cómodo y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Urkita Blue

Ya tenemos disponible la nueva colección de ropa para pádel Bullpadel 2020 solo apta para los deportistas más exigentes. Compra la camiseta de padel Urkita Blue, una equipación técnica que respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas.

En primer lugar, podemos decir que se ajusta a la perfección al cuerpo del jugador, proporcionando una gran libertad a cada uno de tus gestos. Además se seca rápidamente y proporciona una gran ventilación gracias al sistema quicker dry, una tecnología exclusiva de la marca que controla la sudoración.

Por otro lado mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que es de lo más resistente. Además todos te mirarán con su moderna imagen en tonos azules y detalles en amarillo flúor, con logo y un diseño estampado delante mientras que la espalda y las mangas son lisas.

En definitiva,  se trata de una prenda desarrollada a partir de fibras técnicas que proporciona el mejor rendimiento al jugador mientras practica deporte. No esperes más y consigue las mejores equipaciones para hombre de Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online. 

Resumen de la camiseta urkita en azul intenso

  • La Bullpadel Urkita Blue te da el ajuste y libertad que necesitas en cada movimiento.
  • Fabricada con materiales de calidad, poliéster al 100%.
  • Combina un diseño liso en azul y franja en azul marino en los hombros.
  • Te mantiene fresco con la nueva tecnología quicker dry.
  • Patrón de corte clásico con cuello redondo.
458726

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417835184
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: