• Precio rebajado
Asics Katakana SS TOP Flash Coral 2020

Asics Katakana SS TOP Flash Coral 2020

30,00 €
19,95 €
-34%

Compra la camiseta de padel Katakana SS TOP en coral, una equipación con el mejor diseño de Asics que te da la libertad y transpiración que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Padel Katakana SS TOP Flash Coral 2020

Compite con ropa adecuada gracias a la nueva colección textil de Asics Padel 2020. Allí encontrarás la camiseta de pádel Katakana SS TOP Flash Coral, una equipación técnica y básica con su diseño de color negro. Es un básico que no puede faltar en tu armario!

Para su faricación se han empleado fibras de lo más transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento dentro de la pista. Además, aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante muchos más partidos.

Por otro lado, la firma ha desarrollado la función D1 que mantiene alejado el sudor de tu piel para que puedas afrontar tus competiciones más exigentes fresco. También incorpora zonas con tejido micro perforado para favorecer un secado más rápido y no pegarse al cuerpo. 

En definitiva, es una camiseta asics para padel ideal para cualquier deportista ya que ofrece el mejor rendimiento durante la actividad física. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Asics Padel para equiparte con equipaciones de calidad y al mejor precio.

Resumen de la camiseta Katakana en coral

  • La asics Katakana SS TOP Flash Coral 2020 te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Incorpora zonas micro perforadas para mayor ventilación.
  • Tejidos suaves y costuras planas para no provocar irritaciones.
  • Mantiene la sudoración bajo control gracias a la función D1.
2011A813-701

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

ean13
4550153526941
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: