• Precio rebajado
Head Graphene 360 Gamma Motion 2021

Head Graphene 360 Gamma Motion 2021

200,00 €
152,00 €
-24%

Compra la pala de padel Graphene 360 Gamma Motion, un modelo para mujer de lo más equilibrado que destaca por su calidad y original diseño Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Gamma Motion 2021

Rompe las reglas sobre la pista con la pala de pádel Graphene 360 Gamma Motion, un modelo adaptado para las mujeres que podrás encontrar en la nueva colección de Head Padel 2021. Al ser una pala para mujer tiene un peso más ligero, así que podrás moverla con facilidad y rapidez.

A simple vista destaca por su increíble diseño distinto en cada cara, una en azul y negro y otra en rojo y negro. También llama la atención su revolucionario molde en forma hexagonal y balance medio, lo que la convierten en una pala polivalente, es decir, muy bbien compensada entre potencia y control.

Por otro lado cuenta con los mejores materiales de la firma como, por ejemplo, el graphene 360 de gran resistencia en marco y caras junto con goma power foam en el núcleo que garantiza un plus de potencia para subir a la red con confianza. Además de ha reforzado la zona del corazón para mayor establidad.

En nuestra opinión, es una pala para mujer de lo más equilibrada que recomendamos a las jugadoras de nivel medio - alto que buescn tener el mejor rendimiento en cualquier zona de la pista. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en palas Head para conseguir la que mejor encaja con tus necesidades.

Resumen de la Gamma Motion azul y roja

  • Peso más reducido para hacer más manejable la Head Graphene 360 Gamma Motion 2021.
  • Diseño geométrico y balance centrado para tener potencia y control por igual.
  • Núcleo power foam para disponer de mayor pegada.
  • Estructura resistente con el grapheno, un material de lo más duradero.
  • Refuerzo en el corazón y protector transparente en el marco.
228170

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: