Shockout Padel Orange

Shockout Padel Orange

14,95 €

Compra el antivibrador para pádel en naranja del catálogo Shockout , te ayudará a eliminar vibraciones, modificar el balance y aumentar la durabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Antivibrador Padel Shockout orange

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con el anti vibrador para pádel en orange de la nueva colección de accesorios para pádel Shockout 2020. Son de color naranja pero los podrás conseguir también en diferentes colores para personalizar tu pala de pádel.

Se trata de 4 piezas que podrás colocar en los agujeros de la pala y en ambas caras para reducir las vibraciones que genera el impacto de la pelota. Así pues los recomendamos a los jugadores que salen de una lesión de codo o que suelen acabar sus partidos con molestias de brazo.

Por otro lado también te ayudarán a modificar el balance de la pala para tener más potencia si los colocas en la parte superior o más control si los colocas cerca del corazón. También generan una estructura más sólida y, por tanto, le dan mayor durabilidad  a tu raqueta.

Para acabar, los podrás conseguir en un paquete de 4 unidades y al mejor precio en nuestra tienda online. No esperes más y consigue los mejores accesorios de Shockout para disfrutar de las mejores sensaciones en pista.

Resumen del antivibrador naranja

  • Personaliza el balance de tu pala con el anti vibrador Padel Shockout orange.
  • Paquete con 4 unidades y disponibles en otros colores.
  • Dimensiones aproximadas de 11.5 - 13 milímetros.
  • Favorecen una estructura más sólida y estable.
40091.007.1

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: