Shockout Padel Green

Shockout Padel Green

14,95 €

Compra el antivibrador para pádel en verde de la colección Shockout, 4 piezas que eliminan las vibraciones y le dan más estabilidad a la raqueta

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Antivibrador Padel Shockout Green

Disputa tus partidos más intensos sin molestias en el brazo con el antivibrador para pádel en green de la colección de accesorios para pádel Shockout 2020. Se trata de 4 piezas que podrás colocar en los agujeros de la pala en ambas caras para reducir las vibraciones.

Así pues los recomendamos a los jugadores que salen de una lesión de codo o que suelen acabar sus partidos con molestias ya que el shockout elimina las vibraciones y genera un golpeo más cómodo y estable.

Por otro lado también te ayudarán a modificar el balance de la pala para tener más potencia o control. También generan una estructura más sólida y, por tanto, le dan mayor durabilidad  a tu raqueta.

Para acabar, los podrás conseguir en un paquete de 4 unidades y en diferentes colores para que puedas personalizar tu pala de pádel. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista con los accesorios de Shockout Padel.

Resumen del antivibrador verde

  • Piezas del anti vibrador Padel Shockout Yellow con un tamaño 11.5 - 13 milímetros. 
  • Paquete con 4 unidades y disponibles en otros colores.
  • Podrás modificar el balance de la pala y reducir las vibraciones.
  • Estructura más solida y, por tanto, mayor durabilidad.
40091.004.1

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: