• Precio rebajado
Nox ML10 Pro Cup Survivor 2019

Nox ML10 Pro Cup Survivor 2019

220,00 €
186,95 €
-15%

Compra la pala de pádel ML10 Pro Cup estilo camuflaje, el modelo de Miguel Lamperti que ha conquistado a todos los jugadores con renovado diseño de NOX

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox ML10 Pro Cup Survivor 2019

Si eres habitual comprador de productos Nox, no puedes dejar escapar la pala de pádel ML10 Pro Cup estilo camuflaje. Se trata de una nueva edición del modelo más vendido de la historia de la firma: la ML10 de Miguel Lamperti pero con una imagen mucho más moderna.

Mantiene una buena salida de bola, ya que se ha desarrollado con el mismo tipo de goma y prestaciones que su antecesora, siendo una pala de control muy confortable y con la que te harás rápidamente. Para su estructura se ha utilizado fibra de vidrio con una última capa metalizada en los planos y carbono 100% en el marco.

Salta a la vista con su moderno diseño de estilo camuflaje, ideal para los más nostálgicos. Te aseguramos que si pruebas la ML10 Pro Cup survivor no querrás cambiarla por nada, ya que tendrás excelente control manteniendo una buena potencia. Una pala de las más completas!

PML10PRCA

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: