• Precio rebajado
Head Flash Green 2021

Head Flash Green 2021

85,00 €
59,95 €
-29%

Compra la pala de padel Flash azul y verde, un modelo de iniciación con el que aprender y mejorar la técnica además de disfrutar de toda la calidad de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Head Flash 2021

Empieza a jugar a pádel con la pala de pádel Flash azul y verde de la colección Head Padel 2021. Es un modelo muy manejable por su peso ligero y además ofrece un buen rendimiento tanto en ataque como en defensa por su diseño lágrima y balance medio. Además su nueva imagen en tonos azules y verde es de lo más espectacular!

Aunque sea una pala de iniciación, incluye las mejores tecnologías de la firma. Así pues en el núcleo cuenta con espuma foam para proporcionar las mejores sensaciones al golpear. Es una goma blanda con lo que genera muy buena salida y reduce al mínimo las vibraciones para un juego menos lesivo.

Por otro lado se ha utilizado la tecnología innegra para hacer la estructura más resistente. Esto junto al sistema power frame, le da mayor durabilidad frente a posibles golpes contra la pared o el suelo. Las caras son de fibra de vidrio con lo que genera una rápida adaptación para el jugador.

En nuestra opinión es ideal para los jugadores que empiezan a jugar o lo hacen de manera ocasional y buscan una pala de calidad a buen precio. No esperes más y consigue las palas de la nueva colección de Head Padel al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Flash azul y verde

  • La Head Flash 2021 es una pala de iniciación.
  • Ofrece un buen rendimiento tanto en el juego de ataque como en el de defensa.
  • Núcleo con foam para un golpeo más suave y sin lesiones.
  • Refuerzo de carbono en el marco y fibra de vidrio en la superficie.
  • Gran estabilidad y solidez en cada golpeo.
228261

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Inicial
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: