• Precio rebajado
Bullpadel K2 Power 2021

Bullpadel K2 Power 2021

95,00 €
79,95 €
-16%

Compra la pala de padel K2 Power amarilla de la serie performance Bullpadel, un modelo contundente y confortable para imprimir potencia a tu juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Bullpadel K2 Power 2021

Escoge la pala que mejor encaja con tu estilo de juego dentro del nuevo catálogo de Bullpadel 2021. Regresa una nueva edición de la pala de pádel K2 Power, el modelo más potente de la serie performance de la marca. Regresa con un diseño en tonos amarillos que te convertirá en el centro de todas las miradas.

Respecto sus prestaciones, se ha diseñado con forma de diamante y el balance hacia la parte superior para mejorar la pegada. Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel medio - alto que buscan un plus de potencia en su juego. Sin embargo no descuida el confort ya que incorpora goma blanda en el núcleo

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de calidad en su elaboración. Cuenta con carbono en el marco y fibra de vidrio en la superficie, con lo que favorece la adaptación del jugador. Además gracias al sistema Streinforce se consigue una estructura más sólida y resistente.

Para acabar, también dispone de un protector transparente en la zona del marco, con lo que evitaremos daños por golpes. No esperes más y consigue la nueva colección de palas Bullpadel 2021 al mejor precio en nuestra tienda online ¡tendrás asegurado el mejor rendimiento y diseño!

Características de la K2 Power amarilla

  • La Bullpadel K2 Power 2021 tiene formato diamante y balance ligeramente alto.
  • Incorpora goma eva soft para un golpeo más cómodo.
  • Lámina transparente para poner en el marco y evitar golpes.
  • Tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio.
  • Refuerzo en los laterales que aumenta la rigidez y solidez de la estructura.
K221

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: