• Precio rebajado
Adidas Adipower CTRL 3.0

Adidas Adipower CTRL 3.0

340,00 €
299,95 €
-12%

Compra la pala de padel Adipower CTRL 3.0 del catálogo Adidas, un modelo de control, manejable y con muy buena pegada que además es utilizado por Alex Ruiz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower CTRL 3.0 2021

Disfruta de una de las mejores palas de control: la pala de padel Adipower CTRL 3.0 de la última colección Adidas Padel 2021. Es la pala de Alex Ruiz, jugador profesional del WPT y regresan con un diseño de lo más chulo en carbono visto, logo blanco y detalles naranjas.

Gracias a su forma redonda y bajo, te permite colocar la bola fácilmente así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que les gusta preparar el punto desde atrás. Sin embargo no descuida la potencia con la goma eva high memory así que podrás sacar potentes remates.

Por otro lado, se ha reforzado su estructura exterior con el sistema dual exoeskeleton y power embossed que generan mayor rigidez y, por tanto, mayor potencia. También cuenta con tecnología rugosa spin blade para mayor contacto con la pelota y darle más efecto.

En definitiva es una pala de control y tacto duro que ofrece un gran control y pegada cerca de la red. Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para conseguir la nueva Adipower Control 3.0 al mejor precio del mercado.

Características de la adipower control 3.0 naranja

  • Tacto más duro de la Adidas Adipower CTRL 3.0 por la goma de alta densidad del interior.
  • Pala de Alex Ruiz, jugador profesional WPT.
  • Sistema dual eXoskeleton y power embossed que aporten más rigidez a la estructura.
  • Construcción 100% carbono para una larga duración.
  • Acabado spin blade para conseguir rugosidad en las caras.
RK1CC3U17

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: