• Precio rebajado
Adidas Essnova Carbon CTRL 3.0

Adidas Essnova Carbon CTRL 3.0

230,00 €
206,95 €
-10%

Compra la pala de padel Essnova Carbon CTRL 3.0 azul del catálogo Adidas, un modelo de alta competición de gran jugabilidad ideal para los jugadores técnicos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Essnova Carbon CTRL 3.0 2021

Lleva los tiempos del partido con la pala de padel Essnova Carbon CTRL 3.0 azul de la serie intensiva Adidas Padel 2021. Se trata de una pala de control ya que está diseñada en formato redondo y balance contenido así que la recomendamos a los jugadores técnicos que juegan en la derecha.

Gracias a la goma eva soft performance utilizada en el núcleo absorbe el impacto y genera un gran confort. Así pues podrás jugar durante horas sin molestias por su tacto semi blando. Además, la tecnología sweet spot amplia la superficie de golpeo para no fallar bolas fáciles.

Por otro lado, es de lo más resistente ya que se ha utilizado carbono para su construcción y se ha reforzado los plans con tejido 6k. Además se ha reforzado la estructura con la tecnología exoskeleton y refuerzos estructurales para evitar la torsión y aumentar la potencia en el golpeo.

Para acabar, con la essnova carbon control podrás darle más efecto a tus tiros gracias a la rugosidad de sus caras. No esperes más y compra esta pala Adidas de alta competición, disfrutarás del mejor rendimiento además de un fantástico acabado en negro, logo gris y detalles azules.

Características de la Essnova Carbon control 3.0 azul

  • Superficie rugosa spin blade en la Adidas Essnova Carbon CTRL 3.0
  • Pala de control por su formato redondo y balance contenido.
  • Plus de potencia gracias a la tecnología exoeskeleton que dota la estructura de mayor rigidez.
  • Tacto suave y golpeo sin vibraciones por la goma eva soft performance.
  • Construcción con carbono y tejido 6k en la superficie.
RK1CC6U12

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: