• Precio rebajado
Star Vie Basalto Osiris 2021

Star Vie Basalto Osiris 2021

290,00 €
259,90 €
-10%

Compra la pala de padel Basalto Osiris en amarillo, un modelo equilibrado de Starvie que regresa con materiales más resistentes, tacto blando y diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Basalto Osiris 2021

Si eres de los que les gusta atacar y defender te encantará la pala de padel Basalto Osiris, un modelo de la serie de alta competición de palas Star Vie 2021. Está diseñada con forma lágrima y balance contenido lo que genera un equilibrio perfecto entre potencia y control para dominar cualquier zona de la pista.

Para su construcción se ha utilizado carbono en el tubular junto con basalto en los planos. Esta combinación de materiales aporta mayor resistencia y durabilidad a la pala. Además los planos son rugosos con lo que podrás darle más efecto a los golpes liftados o cortados. 

Por otro lado se ha trabajado con goma blanda en el núcleo para eliminar las vibraciones. De esta manera el jugador tendrá un golpeo más suave y su brazo no se resentirá por la fatiga. Así pues también resulta indicada para los jugadores propensos a padecer epicondilitis.

En definitiva, estamos delante de una de las mejores palas polivalentes del mercado que regresa con nuevo diseño en negro y amarillo con pintura camaleónica en la zona del corazón. Aprovecha nuestros descuentos de padel para conseguir la nueva colección Star Vie al mejor precio.

Características de la Basalto osiris amarilla

  • La Starvie Basalto Osiris 2021 está muy bien compensada por su formato lágrima y balance medio.
  • Construcción con carbono y basalto para mayor resistencia y durabilidad
  • Goma soft que elimina las vibraciones y te da más confort.
  • Planos rugosos para potenciar los efectos en tus golpes de muñeca.
  • Pieza en el corazón que la hace más manejable con pintura camaleónica. 
BAS21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: