• Precio rebajado
Head Flash Yellow 2021

Head Flash Yellow 2021

90,00 €
79,95 €
-11%

Compra la pala de padel Flash amarilla, un modelo de gran diseño y con toda la calidad de Head al mejor precio. Ideal para perfeccionar tu técnica y avanzar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Flash 2021

Consigue toda la calidad de Head al mejor precio con la pala de padel Flash verde y amarilla, un modelo para principiantes o niveles medios que te permitirá tener control y potencia por igual con su molde lágrima y peso justo en la zona media.

Para hacerla más duradera, se ha utilizado la tecnología innegra en la zona del marco. Es un tipo de carbono más resistente que el habitual y, por tanto, aumenta su resistencia frente a impactos. Por otro lado, el núcleo está compuesto por espuma foam, una goma más blanda que la eva para ganar un extra de potencia y absorber mejor las vibraciones.

Sigue avanzando en tu juego con la flash 2021, una pala polivalente con la que sacarás tus mejores golpes en cualquier zona de la pista. Además, está temporada presenta una imagen más moderna y actual con la combinación del verde lima y detalles en negro.

228281

Ficha técnica

Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: