• Precio rebajado
Top Royal Padel Woman Black

Top Royal Padel Woman Black

32,00 €
19,95 €
-38%

Compra la camiseta de padel negra de la nueva colección textil Royal Padel, fabricada con tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Royal Padel Woman Black

Renueva tu armario con las mejores equipaciones de padel. Compra la camiseta de padel negra del nuevo catálogo textil Royal Padel 2021. Para su confección, la marca ha seleccionado los mejores tejidos para proporcionar a la jugadora el mejor ajuste, confort y ventilación. 

Para empezar diremos que es muy transpirable ya que podrás realizar ejercicio físico fresca y seca. Para ello sus fibras evacuan el sudor y favorecen un secado más rápido de la prenda, incluso los días más calurosos. 

Por otro lado, disfrutarás de un diseño donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Las costuras son planas, así que reduce las irritaciones en tu piel y podrás combinarla fácilmente con cualquier falda o short con su diseño de color negro y logo en el pecho.

En nuestra opinión, este top de padel ofrece el mejor rendimiento y una gran durabilidad ya que mantiene durante más tiempo sus propiedades. Echa un vistazo a nuestra sección de ropa para chica, encontrarás los mejores descuentos para que puedas equiparte con equipaciones Royal Padel de la máxima calidad.

Características del top cristal en turquesa

  • La camiseta Royal Padel Woman Black estiliza la figura y se adapta a tus movimientos.
  • Está elaborada con tejidos elásticos.
  • Costuras planas para mayor confort y evitar irritaciones.
  • Evitan la acumulación de humedad en tu cuerpo.
RPTOP

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
0060125943169
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: