• Precio rebajado
Skirt Royal Padel Black

Skirt Royal Padel Black

36,00 €
25,20 €
-30%

Compra la falda de padel negra con logo en blanco, una prenda ideal para practicar deporte totalmente cómoda además de lucir un gran diseño de Royal Padel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Royal Padel Black

Que nada te pare con la nueva colección textil para mujer de Royal Padel 2021. Compra la falda de pádel negra con logotipo en blanco y rosa ideal para las mujeres que quieren jugar con la ropa adecuada para tener el mejor rendimiento además de ir a la última moda.

Para empezar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste y la libertad que necesitas de principio a fin del partido. Además es de lo más elegante con su diseño en negro, dando un poco de color con el logo en blanco y rosa en un lateral.

Por otro lado se ha fabricado con tejidos transpirables para mantener la humedad bajo control y evitar que el exceso de sudor te incomode. Así pues te mantiene fresca y seca incluso en los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

En nuestra opinión es ideal para todas las mujeres que quieran practicar deporte con la ropa adecuada pero sobre todo que mantenga sus propiedades con el uso y lavados. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir la nueva colección textil de Royal Padel al mejor precio!

Características de la falda con short negra

  • Cintura elástica de la Royal Padel Black para un ajuste sin apretar.
  • Dispone de malla interior.
  • Evita la concentración de sudor en tu cuerpo.
  • No entorpece tus desplazamientos.
RPNEGRA

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
0060126954195
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: