• Precio rebajado
Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Brilliant White

Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Brilliant White

50,00 €
29,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Future Tokyo Ventilate en blanco, una prenda Asics de edición limitada para los JJOO con la que disfrutarás del mejor rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Brilliant White

Consigue el mejor vestuario deportivo con Asics y su nuevo catálogo para este 20219. Allí encontrarás la camiseta de pádelFuture Tokyo Ventilate SS Top Brilliant White, una equipación exclusiva para los juegos olímpicos así que presenta un diseño en blanco y logo naranja en el lateral espectacular.

Para su fabricación se han empleado fibras técnicas y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento y confort sobre la pista. Además se ha desarrollado la función C1 que mantiene alejado el sudor de tu piel para que puedas afrontar tus partidos más fresco.

Por otro lado, incorpora zonas con tejido micro perforado en los laterales y parte de la espalda para favorecer un secado más rápido y no pegarse al cuerpo. Además, aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante muchos más partidos.

En nuestra opinión esta camiseta asics es ideal para los jugadores que quieran ir a la pista con el vestuario de padel adecuado, es decir, cómodos y que les mantenga alejados de la humedad. Aprovecha nuestros descuentos en camisetas asics para equiparte con ropa de calidad y al mejor precio.

Resumen de la camiseta Future Tokyo blanca

  • La Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Brilliant White tiene un diseño exclusivo para los JJOO.
  • cuenta con zonas micro perforadas para mayor ventilación.
  • Tejidos de lo más suaves para no provocar irritaciones.
  • Mantiene la sudoración bajo control gracias a la función C1.
2011B193-100

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550153527313
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: