• Precio rebajado
Falda BB Elegant

Falda BB Elegant

49,95 €
36,95 €
-26%

Compra la falda de padel BB Elegant con diseño jaspeado, ideal para hacer deporte cómoda, fresca y con estilo gracias al acabado impecable de Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Elegant Black White 2021

Renueva tu vestuario de padel con el textil de Belén Berbel y su nueva colección textil para mujer. Compra la falda de pádel BB Skirt Elegant con diseño jaspeado, ideal para las mujeres exigentes que buscan ropa de padel técnica a la vez que bonita.

Pertenece a la serie elegant de BB, como su nombre indica la más sofisticada de la firma y eso se refleja en su diseño. En esta ocasión combina un acabado jaspeado en negro y blanco que derrocha estilo por todas las costuras. También ofrece un gran confort a la jugadora ya que cuenta con una malla elástica.

Por otro lado ara empezar presenta un corte de lo más entallado, realzando las curvas femeninas y con las costuras planas para evitar irritaciones en la piel. Se ha utilizado lycrasport en su confección un tejido elástico y transpirable que expulsa el exceso de sudor 

Para acabar sus tejidos mantienen sus propiedades durante más tiempo, así que se mantiene en buen estado a pesar del uso o los lavados. No esperes más y consigue la nueva colección textil de BB by Belen Berbel en nuestra tienda online ¡disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista!

Características de la falda Elegant jaspeada

  • Short elástico en BB Skirt Elegant Black White 2021 para un buen ajuste.
  • Elaborada con lycrasport, un tejido elástico y transpirable.
  • Mantiene sus propiedades pase lo que pase.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción del partido.
11318

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8123003000517
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: