• Precio rebajado
Falda BB Boston amarilla y negra

Falda BB Boston amarilla y negra

47,00 €
36,95 €
-21%

Compra la falda de padel BB Boston amarilla, una prenda para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas y con el mejor diseño by Belen Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Boston Yellow Black

Disfruta del mejor confort mientras practicas deporte gracias al nuevo vestuario femenino de BB Padel 2021. Descubre la falda de pádel Boston en amarillo flúor para las jugadoras que necesitan ropa técnica además de un gran diseño para ir a la última moda.

Incorpora tejidos lycrasport para darte el confort y transpiración que necesitas. De esta manera se evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista.

Por otro laso, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante más partidos. También cuenta con costuras planas ergonómicas y cintura elástica para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel cuando la lleves puesta.

Para acabar, es una falda para pádel de lo más llamativa ya que combina el amarillo flúor con negro con lo que te aseguramos que serás el centro de atención. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa de pádel para mujer en nuestra tienda online.

Características de la falda Boston amarilla

  • La BB Skirt Boston Yellow Black 2021 evita la acumulación de sudor.
  • Incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Fibras lycrasport para un ajuste y ventilación excepcional.
  • Cintura elástica y costuras planas para evitar rozaduras.
11349

Referencias específicas

ean13
8561107105415
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: