• Precio rebajado
Falda BB Barcelona

Falda BB Barcelona

46,00 €
34,95 €
-24%

Compra la falda de padel BB Barcelona en 3 colores, una prenda para mujer de lo más completa gracias a los materiales  utilizados y el diseño by Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Barcelona 2021

Renueva tu vestuario deportivo con la nueva colección textil para mujer de BB by Belén Berbel 2021. Compra la falda de pádel BB Skirt Barcelona en colores, una pieza fabricada con los mejores materiales que destaca por su fantástico diseño en negro, turquesa y rosa.

Para empezar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste  que necesitas. Además con la fibra lycrasport utilizada en su confección, te da una libertad de movimientos de principio a fin del partido y te protege frente a la exposición solar.

Por otro lado se ha fabricado con tejidos transpirables para evitar que el exceso de sudor te incomode además de contribuir al secado rápido de la prenda. Así pues te mantiene fresca y seca incluso en los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

En nuestra opinión es ideal para todas las mujeres que quieran practicar deporte con la ropa adecuada. Renueva tu fondo de armario con  los mejores conjuntos de pádel BB, tenemos toda la colección disponible en nuestra tienda online.

Características de la falda Barcelona 3 colores

  • La BB Skirt Barcelona 2021 cuenta con un patrón de corte que estiliza la figura.
  • Podrás moverte con total libertad gracias a la malla interior.
  • Fibras transpirables para evitar la acumulación de sudor.
  • En el exterior te protege de los rayos solares.
11357

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8563108255236
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: