• Precio rebajado
Adidas Wristband Tennis L Shock Slime

Adidas Wristband Tennis L Shock Slime

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel en lima y de tamaño grande de Adidas, te ayudarán a controlar el sudor y mantener sujeta la articulación durante tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Tennis L Shock Slime

Acaba con el exceso de sudoración en los brazos con las muñequeras de padel en Tennis L Shock Slime del catálogo Adidas 2021. Es un accesorio con toda la calidad de la firma alemana, que combina diferentes tipos de tejidos para darte la mayor absorción, confort y una gran durabilidad.

En nuestra opinión, son ideales para utilizar todo el año aunque notarás más sus beneficios en épocas de calor porque es cuando solemos sudar más. Para su fabricación, la firma alemana ha utilizado materiales de calidad para conseguir un gran resultado a nivel de tacto y durabilidad.

Por otro lado, también son buena opción para los jugadores que salen de una lesión en la muñeca ya que mantiene la zona protegida y con calor durante todo el partido con lo que se evitan malos gestos.

En definitiva es un accesorio que cumple perfectamente con su función. Así que no esperes más y equípate con los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Hazte con las muñequeras Adidas al mejor precio, las podrás comprar en packs de 2 unidades.

Características de las muñequeras largas en lima

  • Las Adidas Tennis L Shock Slime combinan el color lima con logo pistacho.
  • Son de tamaño grande, aproximadamente 11 x 7.5 centímetros.
  • Elaboradas con tejidos de punto y fibras elásticas.
  • Gran poder de absorción y muy resistentes.
GM6572

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: