• Precio rebajado
Endless Starlett negro y verde

Endless Starlett negro y verde

56,00 €
44,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Starlett en negro y verde, un top de la última colección Endless para disfrutar del mejor confort y diseño durante tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Starlett Black Green

Tenemos los mejores descuentos en padel en nuestra tienda online. Renueva tu vestuario la camiseta de tirantes Starlett en negro y detalles verdes del nuevo catálogo Endless 2021. Se trata de un top fabricado con tejidos resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento y confort mientras haces deporte.

Aunque sean una camiseta deportiva, tiene un fantástico diseño en tonos negros con detalles en verde flúor además de espalda al descubierto con los tirantes. Sin lugar a duda, disfrutarás de un diseño impecable para sentirte guapa durante tus partidos de pádel.

Por otro lado todas podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente. Además todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no te generará ningún roce en la piel.

En definitiva, es una camiseta de padel para mujer de lo más completa, tanto por prestaciones como por diseño. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa endless en nuestra sección de ropa para mujer ¡encontrarás disponible toda la colección!

Características del top Starlett negro y verde

  • La Endless Starlett Black Green incorpora fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • Fabricada con una combinación de poliéster y elastano.
  • Espalda tipo nadadora, con el nombre de la firma y escote redondo.
  • Te mantiene fresca y alejada de la humedad.
000313

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953458
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: