• Precio rebajado
Endless Skirt Starlett Marino Coral

Endless Skirt Starlett Marino Coral

59,95 €
44,95 €
-25%

Compra la falda de padel Starlett en azul marino y rosa de la nueva colección Endless, elaborada con tejidos técnicos y transpirables además de malla interior

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Starlett Marino Coral

Todos te mirarán con la falda de pádel Starlett Marino Coral, una prenda de la nueva colección textil para mujer Endless 2021. La definimos como una prenda deportiva que ofrece el mejor ajuste y ventilación a la jugadora además de un espléndido y original diseño de la marca.

En esta edición combina el azul marino con detalles y volantes en blanco y coral. Una combinación de lo más llamativa y con la que te sentirás guapa dentro de la pista. Además gracias a la fibra lycra sport de alta recuperación se ajusta como un guante, dándote la libertad que necesitas

Por otro lado, es una falda pensada para practicar deporte cómoda y fresca, ya que se ha fabricado con materiales de lo más transpirables y con perforaciones. De esta manera podrás disputar tus partidos más intensos fresca y centrada solo en el juego.

Para acabar destacamos su short elástico interior, te proporcionará mayor seguridad en tus desplazamientos. Además su tejido protege tu piel de quemaduras bajo la exposición solar. No lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos en conjuntos de padel Endless.

Características de la falda starlett azul y coral

  • Tejido micro perforado para mayor ventilación de la endless Skirt Starlett Marino Coral.
  • Fibra lycrasport para mayor libertad de movimientos.
  • Ofrece protección frente a rayos UVA y UVB 50+.
  • Fantástico ajuste gracias al short interior.
000317-201

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953786
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: